Incidencias de acceso
-
He introducido mi usuario y contraseña de acceso y me da error.
Puede ser debido a:
- Su usuario, su contraseña o ambos no son válidos.
- Su usuario, su contraseña o ambos se han introducido incorrectamente: asegúrese que los ha introducido correctamente, teniendo en cuenta que no deben existir espacios en blanco ni delante ni detrás.
- Que el sistema ya no reconoce sus contraseñas, por haberlas introducido varias veces erróneamente y debe de eliminar cookies (ver apartado de navegadores).
Si ha probado con las opciones anteriores y no ha logrado acceder póngase en contacto con nosotros a través del formulario de Atención al usuario en la siguiente dirección de correo: recursoscientificos@fecyt.es
-
Pertenezco a una institución pública pero no puedo acceder ni a Scopus ni a WOS, ¿Por qué?
Puede ser debido a dos factores:
- Que su institución o centro no forme parte de la licencia nacional (su institución puede formar parte de la licencia cumplimentando este formulario y nosotros comprobaremos que la institución cumple los requisitos, y en su caso, facilitaremos el contrato para formalizar el acceso a las bases de datos).
- Que su institución se haya dado de baja (puede comprobarlo en el Listado de Entidades Registradas)
-
¿Pueden acceder las empresas o entidades no públicas a las bases de WOS y Scopus ?
De acuerdo con los criterios de inclusión que marcan las licencias nacionales el acceso es para instituciones públicas españolas de I+D+I, no estando incluido el sector privado.