Acceso a Administradores
Esta sección ofrece a los administradores, las herramientas necesarias para gestionar y mantener las licencias y los servicios para los usuarios de su institución y/o centros a los que administra. Si desea acceder al módulo de administradores pinche en el icono situado en la parte superior de la pantallade inicio correspondiente a la base de datos que desee e introduzca su correo electrónico y contraseña.
Se consideran administradores a las personas de contacto de cada centro, las cuales tendrán potestad para realizar las siguientes acciones:
- Dar de alta y actualizar las suscripciones electrónicas que dispone su centro para poder activar la función de acceso al texto completo desde la base de datos, de las revista que tenga suscritas su centro.
- Extraer las estadísticas de uso de su institución y/o centros a los que administre.
- Gestionar el alta o la baja de los usuarios con derecho de acceso al recurso pertenecientes a su institución.
- Gestionar la solicitud de claves de acceso para los usuarios del centro que precisen acceso desde el extranjero.
- Solicitar sesiones de formación presencial en función de la demanda y necesidades de los usuarios de su centro.
Para cada base de datos dispone de un manual de uso para administradores: