Sesiones formativas de WoS organizadas por Clarivate (mayo 2022)

12/05/2022

IMPORTANTE: estos cursos son organizados por Clarivate, por lo que FECYT no expide certificado de asistencia. A finales de abril, se colgará el material de los webinarios, puede visualizarlos pinchando aquí

Clarivate nos invita a un nuevo webinario gratuito y online, dentro de su serie ‘Research. Smarter’, dirigido por sus expertos que mostrará como acelerar en cada etapa de la investigación, mostrando los consejos gratuitos de sus expertos.

La agricultura, la alimentación y la salud pública en la Web of Science 

Jueves, 26 de mayo de 2022 de 11:00 a 12:00 h. (Madrid)

En este webinar, veremos 3 bases de datos bibliográficas que hacen parte de la Web of Science y te pueden interesar: 

  • Food Science & Technology Abstracts (FSTA) es una base de datos sobre ciencia de los alimentos y bebidas
  • CAB Abstracts es una base de datos con una amplia gama de temas en las ciencias de la vida aplicadas, desde la agricultura, el medio ambiente, las ciencias veterinarias y la nutrición
  • Global Health es una base de datos sobre la investigación y la práctica de la salud pública. Cada semana se añaden nuevos contenidos.

Estas bases de datos ofrecen una cobertura exhaustiva de la investigación pura y aplicada en estos temas. Únete a este webinario para descubrirlas o aprender a utilizarlas y así sacarles el mejor partido para tu proyecto de investigación.

INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

MATERIALES (a final de mes, se subirá el material de los webinarios en la web de formación de Clarivate. No se enviarán certificados de asistencia)

Para obtener noticias y más información, consulte nuestro portal de formación regional


¿Cómo conseguir una perspectiva más amplia? Sesiones a la carta que te pueden ayudar

Sesiones a la carta

Si se perdió algún webinario, si necesita una sesión de actualización, si cree que puede necesitar formación adicional sobre herramientas específicas y características de los productos etc., la amplia selección de webinarios a la carta puede ser un buen lugar para empezar. Elija su idioma, filtre por la herramienta de su interés y vaya a la sesión en cualquier momento y en cualquier lugar:

Ver las sesiones a la carta