I Ciclo Formación Online Web of Science (15 de mayo - 02 de junio de 2023)

03/05/2023

FECYT, junto con Clarivate, ha organizado el I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar entre el 15 de mayo y el 02 de junio de 2023, con el objetivo de dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos, por medio de 15 sesiones gratuitas, en español, de 75 minutos de duración, en horario de mañana, de 11:00 a 12:15h. 

Las formaciones podrán seguirse mediante la herramienta Webex Webinar (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?), estructurándose por medio de módulos temáticos dirigidos a todo tipo de usuarios. Puede consultar el programa o el horario (peninsular) de cada jornada AQUI, para estudiar los contenidos y el temario y así averiguar en qué jornada quiere inscribirse. 

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede inscribirse, con su mail institucional, a través del menú Servicios / Formación de nuestra web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  Como novedad, ofrecemos un link único de inscripción, es decir, que podrá inscribirse a una o varias jornadas, e introducir sus datos una sola vez.

Las jornadas serán grabadas, y al día siguiente, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓNes imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del I Ciclo de Formación, a las que se ha asistido y participado activamente, respondiendo a todos los cuestionarios planteados durante las sesiones.

MATERIAL DE LA FORMACIÓN: presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación.

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y unos días más tarde, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, recibirán el certificado de asistencia, que recogerá todas las sesiones formativas a las que se ha acudido en el I Ciclo de Formación Online de Web of Science (del 15 de mayo al 2 de junio de 2023). Reiterar que, para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se requiere responder a todas las cuestiones planteadas en directo durante la sesión de formación online, y que esta, es la única forma de obtener certificado.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails, aunque son automáticos, a veces tardan unas horas en llegar. Además, son personales y en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado/SPAM, o no llegan porque el usuario no se ha inscrito correctamente.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.