Sesiones formativas de WOS organizadas por Clarivate (Enero 2021)
SESIONES FORMATIVAS DE WOS ORGANIZADAS POR CLARIVATE (ENERO 2021)
IMPORTANTE: estos cursos son organizados por Clarivate, por lo que FECYT no expide certificado de asistencia. A finales de Enero, se colgará el material de los webinarios aquí
Clarivate propone tres eventos gratuitos, online y en español, dentro de su serie de Webinars ‘Research. Smarter’, dirigidos por sus expertos que mostraran como dominar cada etapa del proceso de investigación, a través de consejos gratuitos.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 11:00h. (Hora Española)
Herramientas de la Web of Science para la gestión de revistas en las bibliotecas universitarias
La gestión de las revistas de la biblioteca es un proceso continuo. Únete a este webinario para mantenerte al día y descubrir cómo las herramientas de la Web of Science, incluyendo Master Journal List, Journal Citation Reports e InCites, pueden ayudarle a identificar las revistas de mayor impacto para su institución
INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 11:00h. (Hora Española)
Datos de financiación en la Web of Science
¿Te interesa saber cuáles son los organismos de financiación que invierten en tu disciplina? ¿Quieres analizar el impacto de un organismo de financiación? Participa en este webinario durante el cual se presentará un análisis de los datos de financiación en el panorama de investigación nacional.
INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 11:00h. (Hora Española)
Presentando Citation Topics en InCites
Citation Topics es un nuevo esquema de clasificación a nivel de documento para InCites Benchmarking & Analytics™ y fue desarrollado con la experiencia del Centro de Estudios de Ciencia y Tecnología de Leiden y el Institute for Scientific Information (ISI)™. Acompáñanos para saber más sobre lo que esta nueva función te permite.
INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)